Huevos Vibradores
enero 21, 2021 Por admin 0

Los Mejores Huevos Vibradores del Mercado. Guía de Compras

Sé lo que probablemente estás pensando: ¿cuál es la diferencia entre un huevo vibrador y un vibrador de bala? La verdad es que no hay mucho si sabe cómo usar ambos. Pero para muchas personas, pueden proporcionar diferentes sensaciones. Si bien los vibradores bala están especialmente diseñados para su clítoris, los huevos vibradores son una mejor opción para aquellos que buscan masajear su punto G. Su forma es más adecuada para la estimulación interna porque es ancha y curva, por lo que querrá invertir en uno de los mejores huevos vibradores si lo que busca es la estimulación del punto G.

Nuestras Recomendaciones de Huevos Vibradores

Consejos Sobre los Huevos Vibradores

Si planeas usar este vibrador de la forma en que debe usarse, deslizándolo dentro de tu vagina, entonces necesitarás mucho lubricante. Sin embargo, la mayoría de los huevos vibradores que comprarás estarán hechos de silicona, así que asegúrese de mantenerse alejado de los lubricantes a base de silicona y use una fórmula a base de agua o aceite en su lugar.

Dado que muchos de los mejores huevos vibradores están disponibles online, pueden convertirse en parte de su colección de juguetes en cuestión de días. Echa un vistazo a las selecciones más populares a continuación.

¿Qué Son los Huevos Vibradores?

Un vibrador de huevo es un tipo de vibrador sensual que tiene forma de huevo o lágrima y se usa principalmente para la estimulación interna. Al igual que los vibradores de bala, estos divertidos juguetes sexuales son relativamente pequeños y discretos (alrededor de 2-3 pulgadas de largo y ¾ pulgadas de ancho) y cuentan con un diseño ancho y curvo que es ideal para una potente estimulación del punto G y del clítoris. Estos discretos juguetes sexuales están hechos de goma, silicona, metal, plástico e incluso vidrio. Vienen en diferentes tipos, que van desde remotos, cableados o incluso inalámbricos.

Los Mejores Huevos Vibradores del Mercado

Huevo Vibrador Lyla 2 Lelo

Huevo Vibrador Lyla 2 Lelo
  • Material seguro y suave: Está hecho de material ultra suave de alta calidad, tiene una sensación suave y similar a la piel y una garantía de calidad segura.
  • Tiene una autonomía aproximada de 2 horas con una batería de litio recargable de 200 mAh.
  • Incluye: Control Remoto.
  • Fácil de usar, ligero y manejable.

Huevo Vibrador Ocean Dream Adrien Lastic

Huevos Vibradores
  • Este vibrador es fabricado con silicona suave para la seguridad de la piel.
  • Adoptando un diseño resistente al agua, es 100% impermeable con lo cual puede usarlo en el baño. Se puede usar en muchas ocasiones, lo que puede satisfacer la mayoría de sus necesidades y brindarle momentos excitantes.
  • Cuenta con 10 velocidades para que logres conseguir mayor placer.

FeelzToys E21087 Huevo Vibrador para Clítoris

FeelzToys E21087
  • Adoptando un diseño ergonómico resistente al agua, es 100% impermeable con lo cual puede usarlo en el baño.
  • El masajeador se puede usar en muchas ocasiones, lo que puede satisfacer la mayoría de sus necesidades y brindarle momentos excitantes.
  • Está fabricado con silicona médica, es suave, duradero y completamente seguro para su cuerpo.

Irena I Realov Huevo Vibrador

Huevos Vibradores
  • FÁCIL DE USAR ~ Conéctelo a la aplicación móvil gratuita para un uso más cómodo y divertido en cualquier lugar.
  • Para la seguridad de la piel, el masajeador bluetooth está fabricado con silicona médica suave, duradero y completamente seguro para su cuerpo.

Huevo Vibrador Anna Rosa Intenso

Anna Rosa Intenso
  • Huevo vibrador rosa de silicona suave e impermeable con 10 funciones y un control remoto con 10 metros de acción de uso.
  • Adoptando un diseño resistente al agua, es 100% impermeable con lo cual puede usarlo en el baño.
  • El masajeador se puede usar en muchas ocasiones, lo que puede satisfacer la mayoría de sus necesidades y brindarle momentos excitantes.

¿Cómo Elegir los Mejores Huevos Vibradores?

Existen diferentes estilos y modelos de vibradores de huevo que a veces puede confundirse, sin saber cuál es el correcto para elegir. Para elegir los mejores huevos vibradores, tenga cuidado con los siguientes factores:

Precio

Los huevos vibradores varían en precio, desde tan solo decenas de dólares hasta cientos de dólares. El precio de los vibradores de huevos suele estar determinado por el material utilizado, las cualidades, el propósito, los diseños y las marcas. Como hay vibradores de huevo caros y excelentes, también hay algunas marcas que ofrecen buenos y razonables para aquellos que no tienen mucho para gastar en juguetes sexuales.

Material

Los huevos vibradores están hechos de diferentes materiales como silicona, plástico duro, caucho, metal o incluso vidrio. De estos, los huevos vibradores hechos de silicona y plástico duro son los tipos más comunes. Los que están hechos de plástico duro son las opciones más asequibles disponibles, mientras que los fabricados con materiales de silicona siguen siendo los mejores en lo que respecta a seguridad y durabilidad.

Dimensión / Tamaño

Antes de comprar sus huevos vibradores, es importante que se convierta en un hábito de verificar dos veces la medida en la descripción del producto para obtener el tamaño ideal. Todos no tienen las mismas dimensiones (longitud y circunferencia) y pueden variar según las marcas. Vale la pena considerar el tamaño de los huevos vibradores para un almacenamiento discreto y una tranquilidad absoluta.

Sonoridad / Silencio 

Si usted es del tipo que se preocupa demasiado por que lo escuchen cuando se divierte con sus juguetes sexuales, es posible que desee considerar este factor antes de comprar su huevo vibrador. Es cierto que no existen huevos vibradores absolutamente silenciosos; sin embargo, hay algunos modelos que ofrecen tipos casi silenciosos muy discretos.

Estética / Colores

La apariencia y el aspecto de un juguete sexual pueden hacer que lo compres o disuadirlo de comprarlo. Existen diferentes marcas de huevos vibradores con una estética atractiva, incluidos los lujosos. Elegir los que serán de tu color favorito no solo te hará encontrar atractivo, sino que también te enamorará de su uso.

Velocidades y Patrones de Vibración

Los diferentes modelos de huevos vibradores vienen con una amplia gama de configuraciones para sesiones de juego personalizables. Aunque la mayoría ofrecen múltiples velocidades y patrones de vibraciones, algunos están equipados con más configuraciones de vibración que otros. Como novato en vibradores, es mejor ir por las unidades con menos velocidades y patrones de vibración, ya que un rango de vibración excesivo podría ser abrumador para usted.

Cuidado de los Huevos Vibradores

Todos estos juguetes para adultos de alta tecnología vendrán con instrucciones de cuidado. Algunos son completamente sumergibles en agua, pero otros no. Consulte las instrucciones del fabricante para saber qué tipo de lubricante usar, cómo limpiar la unidad y cómo almacenarla. Siga las instrucciones y obtendrá una vida más larga para su juguete.

Pensamientos Finales Sobre los Huevos Vibradores

Cuando se trata de encontrar los huevos vibradores perfectos que se adapten a sus necesidades individuales, seguramente encontrará el indicado entre los vibradores enumerados anteriormente. Independientemente del huevo vibrador que elija, todos están fabricados con materiales de calidad y cuentan con el respaldo de empresas dedicadas a brindar los mejores productos y un servicio al cliente impecable.

Esperamos que este artículo le haya resultado útil en su búsqueda del mejor huevo vibrador para usted u otra persona afortunada en su vida. Le deseamos todo lo mejor en sus futuras y estimulantes aventuras. ¡Juega seguro, diviértete y disfruta!