enero 21, 2021 Por admin 0

Los Mejores Succionadores de Clítoris Satisfyer

Quizás sea hora de olvidar el viejo vibrador. Es una broma. No hagas eso. Pero consíguete uno de los mejores succionadores de clítoris Satisfyer para usarlo con tu pareja. Sí, estos existen. Estamos hablando de juguetes que simulan el sexo oral. Es la revolución y estamos aquí para explicarles cómo funcionan y cuáles son los mejores.

La succión del clítoris es una de las formas más efectivas de aumentar la intensidad de los orgasmos sin dejar de tener una gran penetración sexual con tu pareja. E incluso podrías descubrir que tu pareja es multiorgásmica en el proceso. No es broma. Es como darle a tu pareja todos los placeres del sexo oral mientras le agregas sexo con penetración.

Entonces, hablemos de succionadores de clítoris Satisfyer y sexo, porque el juego está cambiando, y deberías subir a bordo.

Nuestras Recomendaciones de Succionadores de Clítoris Satisfyer

¿Qué Son los Succionadores de Clítoris?

Los succionadores de clítoris funcionan utilizando una combinación de aire, succión y un poco de vibración para producir orgasmos sobre la marcha. Satisfyer es una de las marcas líderes del momento, fabricando algunos de los mejores juguetes del mercado. Algunas mujeres incluso han informado de tener orgasmos en menos de sesenta segundos.

Megwyn White, experta en bienestar sexual y experta en sexo residente de Satisfyer, dice que estos juguetes “utilizan un increíble pulso ondulado para inducir al clítoris a tener orgasmos que están fuera de serie. Muchas dicen que esto no se parece a ninguna otra estimulación que jamás hayan sentido y, de hecho, hace que el clítoris juegue y participe en niveles más profundos de confianza y entrega al tiempo que invita a todo el cuerpo a abrirse para recibir oleadas de orgasmos”.

Estos juguetes tienen diseños ergonómicos y silenciosos, que son componentes clave en el juego de la pareja. No se distraerá con el zumbido de un vibrador y no correrá el riesgo de sentirse intimidado por un juguete sexual. Es una victoria para todos.

Succionadores de Clítoris Satisfyer

Satisfyer es probablemente la marca responsable de una revolución increíble, no solo en el mercado de juguetes para adultos sino también a nivel social. Usualmente nos podemos encontrar con las siguientes preguntas realizadas en foros de internet, lo que denota la creciente popularidad de este producto:

  • ¿Tienen los productos de la marca Satisfyer precio accesible?
  • ¿Dónde puedo encontrar un Satisfyer Pro 2 barato?
  • ¿Son los Satisfyer fácil de usar e higiénicos?

La forma en que la sociedad ve este tipo de productos está cambiando muy rápidamente. La gente está cada vez más abierta a escuchar y participar en conversaciones sobre juguetes sexuales; para usarlos, ya sea solo o en pareja; y compartir nuestras experiencias y experimentos con otros.

Por supuesto, muchas cosas han favorecido este cambio de mentalidad social, pero sin duda, el nombre “Satisfyer” se ha convertido en uno de los puntos de influencia en este proceso de cambio. Muchas admiten que su primera relación con el mundo del erotismo y los juguetes para adultos provienen efectivamente del famoso succionador de clítoris de Satisfyer.

Succionadores de Clítoris Satisfyer. Producto Estrella de la Marca

La mezcla de nuevas tecnologías que propone Satisfyer, el pegadizo nombre de la marca, la relación calidad-precio y el momento social como claves del éxito de sus productos. Los succionadores Satisfyer implementaron a la perfección tecnologías de vibración y propulsión de aire y ondas para facilitar enormemente la satisfacción y las nuevas experiencias orgásmicas para muchas mujeres. Admitamos que a veces es difícil estar completamente satisfechas, por lo que una ayuda adicional es útil y nadie dice que no podemos disfrutar esa experiencia en pareja.

¿Qué Problemas nos Podemos Encontrar con los Succionadores de Clítoris Satisfyer?

El principal problema que encuentran muchos usuarios es la confusión entre los productos de Satisfyer, las calidades, diseños, precios y cuestiones similares ya que, en principio, podemos encontrar varios productos que se suponen destinados a a lo mismo.

Comparativa entre Succionadores de Clítoris Satisfyer

Aquí hay un breve comentario sobre los mejores dispositivos de succión del clítoris de Satisfyer. Además, todas las ventosas que se describen a continuación son fáciles de limpiar y resistentes al agua.

Satisfyer Pro 2 Next Generation 

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Clásico y elegante. Este dispositivo de succión utiliza tecnología Air-Pulse (ondas de presión intensas sin contacto directo), tiene un motor silencioso y un cabezal de silicona de grado médico súper suave.

SATISFYER Pro Penguin

SATISFYER Pro Penguin

Misma tecnología (Air-Pulse), vestida con un elegante esmoquin. El Satisfyer’s Penguin ofrece básicamente lo mismo que el Pro 2 NG, pero con un diseño encantador, divertido y ligero. Muchas encuentran su forma más ergonómica que la del Pro 2 NG.

Satisfyer Pro 3+

Satisfyer Pro 3+

Este producto combina ondas de presión y vibraciones clásicas para una estimulación más profunda, con una forma cónica con silicona flexible (grado médico súper suave) diseñada para asegurar un sellado alrededor del clítoris.

En cuanto a tecnología, estamos hablando de uno de los productos más completos del mercado. Ideal para aquellos de nosotros que estamos realmente interesados ​​en la idea de conseguir algo realmente especial.

Satisfyer Pro 2+ (también conocido como Pro 2 Vibrations)

Satisfyer Pro 2+

Al igual que el Pro 3, el Pro 2+ agrega vibración a la experiencia de la tecnología Air-Pulse. Su anillo de silicona agradable para la piel ofrece una presión de vibración muy suave y acariciará tu clítoris con la variedad de ritmos que necesitas. Podríamos describirlo como un compromiso entre el Satisfyer NG y el Pro 3.

Satisfyer Love Triangle

Satisfyer Love Triangle

¿Los orgasmos del clítoris inolvidables le parecen una utopía erótica? Prepárate para una sorpresa, porque el Satisfyer Love Triangle te muestra la existencia de placeres sexuales con los que puedes hacer temblar tu universo, incluso mediante el control de la aplicación.

¿Cómo Usar los Succionadores de Clítoris Satisfyer Durante los Juegos Previos?

Al igual que en cualquier situación sexual, primero debes comenzar con el calentamiento. Los juegos previos son muy importantes. No debes, bajo ninguna circunstancia, poner nada dentro de la vagina de una persona sin que esté mojado y listo (y con lubricante).

Sería ideal usar algunos de los lubricantes naturales favoritos de su pareja o aceite de masaje apto para vagina; para estimular su clítoris manualmente. Acaricia suave y constantemente. Cuando esté lista, coloque el juguete sobre su clítoris. Mejora la intimidad con besos profundos y contacto visual. Este tipo de juego tiende a ser intenso. Apóyate en esa intensidad.

Use el juguete en algo más que en el clítoris. La succión de estos juguetes significa que también se pueden utilizar para otras zonas erógenas. ¿Alguna vez has intentado estimular los pezones con él?

Anímela a respirar en su cuerpo y relajarse. Todo esto se trata de ella. La respiración es muy importante para lograr que una persona se entregue por completo al placer sensual y extraiga sus anhelos más profundos. Conseguir que una persona entre en su respiración y se relaje en el flujo sensual de su cuerpo puede requerir algo de paciencia y preparación.

Conclusiones Sobre los Succionadores de Clítoris Satisfyer

En gran medida, la mayor diferencia de estos productos radica en el diseño. Eso sí, puede resultar muy interesante tener la opción de vibración en conjunto con la tecnología Air-Plus, o quizás la succión especial que tiene el Satisfyer Pro 3. Pero en general, cualquiera de estos productos sabrá satisfacernos sin ningún problema en cualquier situación y circunstancia gracias a su tecnología, potencia, mecanismos silenciosos y resistencia al agua.